Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Albiol, sobre la reunión entre Casado y Aznar: "A alguien le puede molestar, no nos vamos a engañar"

Albiol ha reconocido que "a alguien le puede molestar" esta reunión, pero considera que "la inmensa mayoría de militantes lo vemos de manera positiva. "El PP tiene que volver a sus esencias y entre ellas era representar a todo el centro derecha de nuestro país", ha apuntado.

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, considera que con la reunión entre Pablo Casado y José María Aznar, se está "haciendo un esfuerzo de suma, de incorporación". "Más allá de los distanciamientos que que puedan haber existido en el pasado más reciente entre José María Aznar y el Partido Popular, Aznar ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido este país", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Albiol ha reconocido que "a alguien le puede molestar" esta reunión, pero considera que "la inmensa mayoría de militantes lo vemos de manera positiva. "El PP tiene que volver a sus esencias y entre ellas era representar a todo el centro derecha de nuestro país", ha apuntado.

"Se está valorando que el presidente Pablo Casado ha llamado a José María Aznar pero se tendría que analizar las circunstancias que le han llevado, después de un cierto alejamiento evidente en los últimos meses, a volver al PP", ha cuestionado el presidente del PPC.

En cuanto al anuncio del PDeCat, que ha dejado claro que no se lo va a poner fácil al gobierno del PSOE, Albiol considera que "no hay un muro de contención del independentismo que garantice la democracia y el estado de derecho en Cataluña porque el PSOE de Pedro Sánchez está vendido y entregado al independentismo".

Por último, sobre el conductor de Vic que arrolló las cruces amarillas, Albiol señala que "esta es una de las consecuencias de la tensión que está provocando el independentismo". "Si alguien ha provocado esa situación no es el señor del coche", ha señalado culpando a todos aquellos que colocan estos "símbolos ideológicos".

Entrevista completa a Xavier García Albiol en Espejo Público

Publicidad