Crisis PP

Alberto Casero pidió mensajes de apoyo a Pablo Casado en nombre del Partido Popular

El diputado Alberto Casero pidió mensajes de apoyo a Pablo Casado en nombre del Partido Popular (PP). Varios miembros del partido mostraron su apoyo en redes sociales.

Publicidad

Las redes sociales hierven con la crisis del Partido Popular (PP). Algunos miembros del partido se dieron mucha prisa en mostrar su apoyo a Pablo Casado.

Esta acción no fue del todo espontánea. El diputado Alberto Casero llamó en nombre de la dirección a numerosos cargos para que tuitearan a favor del presidente del partido.

El diputado fue quien votó por error a favor de la reforma laboral. También es la mano derecha de García Egea.

Así lo han confirmado varios diputados y otros cargos del partido, según indica 'Cadena SER'. La iniciativa ha sido dirigida por la dirección nacional del PP, a través de la secretaría de organización.

Entre los responsables que han mostrado su apoyo a Casado se encuentran la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el vicesecretario de comunicación, Pablo Montesinos, o Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunidad Valenciana.

"Hace tres años entré en política porque creo que @pablocasado_ es el mejor presidente para España. Hoy me reafirmo", escribió Montesinos en Twitter. "Por ello trabaja @pablocasado_, siempre con responsabilidad, lealtad y generosidad, para ser la alternativa de Gobierno que España necesita", ha escrito Ana Pastor.

Nueva dimisión

El responsable de redes del Partido Popular (PP), Ismael Sirio López, ha comunicado su dimisión a la dirección del partido.

Es la segunda dimisión que se produce en el partido desde que salió la crisis interna. Ángel Carromero dimitió el pasado jueves tras conocerse su papel en el asunto. Era uno de los supuestos participantes en la trama de espionaje.

Publicidad