Publicidad
PROTESTAS FRENTE A LOS JUZGADOS
Agreden a un cámara de Antena 3 frente a los juzgados de Plaza de Castilla
Varias de las personas que se han congregado ante los Juzgados para apoyar a los detenidos el domingo no han permitido a la prensa tomar imágenes de su puesta en libertad y han llegado a agredir a varios profesionales.
España

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Alberto Núñez Feijóo: "Quien gobierna atacando a los jueces, lo que hace es secuestrar la Democracia"
El líder del Partido Popular carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez en el inicio del curso político en Málaga.

Tenso rifirrafe en el pleno entre Díaz Ayuso y la oposición: "¿Algún líder del PSOE quiere salir conmigo?"
El debate del estado de la Región en la Asamblea de Madrid ha terminado convertiéndose en un duro cruce de reproches entre la presidenta madrileña y las portavoces de PSOE y Más Madrid.