Reunión

Ada Colau entrega dos libros a Pedro Sánchez sobre Barcelona

La alcaldesa de Barcelona ha recibido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde firmarán acuerdos sobre inversiones en la ciudad.

Pedro Sánchez y Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona

Pedro Sánchez y Ada Colau en el Ayuntamiento de BarcelonalaSexta.com

Publicidad

Pedro Sánchez ha visitado a la alcaldesa Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona durante su agenda en Cataluña programada para dos días donde este jueves se reunió con Quim Torra.

La alcaldesa le ha entregado al presidente del Gobierno dos libros durante su reunión: el primero de Vázquez Montalbán llamado 'Barcelonas' e 'innovación de vivienda asequible' prologado por Colau.

La reunión ha tenido una duración de media hora donde ambos han intercambiado propuestas y mejoras para Barcelona.

No es el único libro que ha recibido en estas visitas. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, le entregó este jueves otros dos libros: 'Inventing Human Ritghts' y 'Libertad y sentido' de Lluís Solà, uno de ellos en inglés sobre los derechos humanos y otro es de poesía catalana sobre valores como la libertad o la justicia.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.