La número dos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid, Irene Montero

Publicidad

acto en madrid

Montero agradece a Iglesias su liderazgo en Podemos en momentos difíciles

"Hoy quería darle las gracias a Pablo por seguir liderando este proyecto sin trampa ni cartón, e, incluso en los momentos más difíciles, volver a demostrarle a toda España que es el mejor secretario general y el mejor presidente de España", ha dicho la número dos del partido.

La número dos de Unidas Podemos, Irene Montero, ha agradecido este viernes a Pablo Iglesias que siga al frente del partido en momentos difíciles y que haya demostrado que es "el mejor" secretario general. "Hoy quería darle las gracias a Pablo por seguir liderando este proyecto sin trampa ni cartón, e, incluso en los momentos más difíciles, volver a demostrarle a toda España que es el mejor secretario general y el mejor presidente de España", ha dicho la número dos de Unidas Podemos.

Irene Montero ha sido la primera en intervenir en el acto final de campaña de Unidas Podemos en el auditorio del Parque Lineal del Manzanares ante unas 4.000 personas, según la organización, en el mitin más multitudinario de los últimos quince días. La número dos de la candidatura por Madrid se ha referido así a Pablo Iglesias a dos días de unas elecciones que, según las encuestas, se presentan difíciles para la formación morada. Irene Montero ha hecho referencia también a la crisis interna de Podemos tras la marcha en enero del ex número dos, Íñigo Errejón, al agradecer a IU y Equo su apuesta "por la unidad" y el trabajo serio. "Gracias por levantar a pulso esta campaña en la que muchos no confiaban", ha dicho también Irene Montero a los militantes.

Publicidad