Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Jara Laliena analiza la campaña del PSOE desde dentro de la caravana: "Quieren atraer el voto progresista y de centro para frenar a la derecha"

Los socialistas han centrado su mensaje en que hay que frenar la abstención y aglutinar todo el voto progresista en su formación, aunque también pretenden sumar el apoyo de los votantes de centro para que una coalición de la derecha no tenga el respaldo suficiente para gobernar.

Los socialistas apuran la campaña electoral de una manera optimista y con la sensación de haber salido refortalecidos de todos los debates electorales en los que han participado.

En el PSOE se aferran a dos mensajes que repiten cada vez con más contundencia y firmeza. El primero de ellos es que hay que frenar la abstención y el segundo es que hay que tratar de aglutinar el voto progresista en el partido socialista. Además del voto progresista quieren atraer el voto de centro para intentar frenar a la derecha.

Estas son las sensaciones de esta campaña electoral en la que el presidente del Gobierno ha recorrido 20.000 kilómetros.

También te puede interesar...

Los titulares de la entrevista de Pedro Sánchez en Antena 3 Noticias

Publicidad