Publicidad

Durante un acto

Increpan a Inés Arrimadas al grito de "fascista" en Vic

La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves dentro de un acto por las Elecciones Generales del 28 A, durante el acto varias personas le han gritado "fascista" y "vete a tu país".

La candidata de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido increpada con gritos como '"fuera" y "fascista" por decenas de personas.

En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Cs es la garantía de que se respete la libertad en Cataluña: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña".

"La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo", ha afirmado.

Rivera , a Vox: " Yo no pongo cordones sanitarios"

El candidato de C's a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que él no pone "cordones sanitarios", refiriéndose a Vox, y ha asegurado que lo que quiere es "construir" un Gobierno Cs-PP. De esta manera ha respondido en una entrevista en El Confidencial sobre la posibilidad de que este partido pudiera entrar en un Ejecutivo con Ciudadanos si necesitaran su apoyo.

"Yo no hablo de vetos, hablo de proyecto, e insisto, hay que esperar a los resultados" y ver cuántos escaños saca Vox y si son o no decisivos. Sí se ha comprometido, llegado el caso, a que las políticas liberales "imperen sobre las políticas ultraconservadoras". Dos partidos constitucionalistas como Ciudadanos y PP, ha explicado, capaces de poner en marcha políticas "es mucho más sensato que un tripartito con ocurrencias, batallas y peleas".

También te puede interesar...

Rivera denuncia ante la Fiscalía los incidentes en el acto de Rentería

Ciudadanos abandona el acto de Rentería entre insultos y petardos

Publicidad