Imagen de uno de los autobuses de Hazte oír

Publicidad

con imágenes de los politicos

Hazte Oír saca a la calle tres autobuses contra PSOE, PP y Ciudadanos

Los autobuses circulan por las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia dentro de la campaña #VotaValores de Hazte Oír. Los autobuses critican las posiciones de PSOE, PP y Ciudadanos sobre el aborto o la unidad de España.

HazteOir.org ha puesto en circulación de cara a las elecciones generales del 28 de abril tres autobuses con las imágenes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el vicesecretario general del Partido Popular, Javier Maroto y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en contra de sus posiciones sobre el aborto, el colectivo LGTBI o Cataluña.

Los vehículos, que se han puesto en marcha este lunes 22 de abril, y en los que se puede ver a los líderes políticos junto a frases pronunciadas por ellos mismos, recorrerán Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, en el marco de la campaña de HazteOir.org #VotaValores #28A que la asociación ha puesto en marcha.

En uno de los autobuses se puede ver la imagen de Albert Rivera, junto a la frase: "El aborto no es violencia". En otro, se muestra una fotografía de Pedro Sánchez con la declaración: "España debe reconocer que Cataluña es una nación".

En el tercer vehículo aparecen los rostros de Levy y Maroto, con las respectivas frases: "Dejaría la ley del aborto tal y como está" y "la ley LGTB se queda".

Precisamente, el pasado miércoles el PP pidió a la Junta Electoral de Madrid la retirada de una valla publicitaria de HazteOIr.org en Fuenlabrada en la que aparece la imagen de Javier Maroto y la mencionada frase: "La ley LGTB se queda".

En total, la asociación ha colocado 124 vallas con las mismas frases que aparecen en los tres autobuses, en localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña.

También te puede interesar...

Feministas y Hazte Oír coinciden en la sede de Vox

Los CDR asaltan el autobús de HazteOír y cortan su paso por Barcelona

Publicidad