HAN ARRANCADO PARTE DE LOS MENSAJES

Los CDR asaltan el autobús de HazteOír y cortan su paso por Barcelona

Un grupo de CDR han cortado el tráfico al autobús de HazteOír en la Avenida de la Diagonal de Barcelona, al que han arrancado el vinilo donde se lee "no es violencia de género es violencia doméstica" y la imagen de Hitler.

Los CDR boicotean y cortan el paso al autobús de HazteOir en la Avenida de la Diagonal de Barcelona

Publicidad

Según ha denunciado la asociación HaztOír en su cuenta de Twitter, un grupo de 30 encapuchados han asaltado el vehículo cuando se encontraba circulando en la Avenida de la Diagonal de la ciudad condal.

Tras su paso polémico en Madrid, el autobús iniciaba este lunes su nueva campaña en Barcelona cuando un grupo de CDR han arrancado algunas de las pegatinas, impidiendo la continuación al tráfico del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado un grupo de agentes para mediar entre las dos partes.

Te puede interesar:

Polémica por el nuevo autobús de HazteOir: "Es un insulto para las mujeres"

El autobús de HazteOir vuelve a salir con la imagen de Hitler y el mensaje '#StopFeminazis' para cuestionar la violencia de género

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.