Elecciones 23J

Feijóo sigue en busca de la mayoría absoluta para el 23J: "No podemos someter a España a un conjunto de perdedores"

El aspirante a presidente de España asegura que los comicios del 23J "pueden cambiar la historia de España" e insiste en no "fraccionar el voto" para llegar a la mayoría absoluta.

Publicidad

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado Logroño (La Rioja) para dirigirse a los suyos e intentar convencer a aquellos indecisos que todavía dudan entre PP o VOX. El líder gallego es el favorito por todas las encuestas para ganar las elecciones generales del próximo 23J, eso sí, algunas le dan la mayoría absoluta y otras prevén que tendrá que gobernar con el partido presidido por Santiago Abascal.

Unas elecciones que "pueden cambiar la historia de España"

Feijóo ha comenzado su discurso haciendo referencia a las elecciones generales de dentro de una semana: "Las elecciones del próximo 23J pueden cambiar la historia de España, si cerramos la etapa actual nos irá mejor. El de Sánchez ha sido el peor gobierno de la historia de la democracia".

También se ha referido a las diferentes encuestas de estos últimos días haciendo especial hincapié en las del CIS: "Son un cómic de mal gusto, no hay nadie del PSOE que esté de acuerdo con Tezanos". El candidato de los populares ha centrado su intervención en la búsqueda de esa ansiada mayoría absoluta para poder gobernar en solitario.

Insiste en "no fraccionar el voto" para conseguir la mayoría

"La única forma de evitar bloqueos es una mayoría absoluta, no podemos someter a España a un conjunto de perdedores, si votan PP no habrá bloques ni bloqueos, si votan PP velaremos por su familia, las empresas, trabajos, la sanidad pública, las pensiones, la tarifa 0 para autónomos, el alivio fiscal...".

"El de Sánchez ha sido el peor gobierno de la democracia"

El político gallego ha aprovechado para lanzar un mensaje a Sánchez: "El suyo ha sido el peor gobierno de la historia de la democracia en España, a él le preceden los engaños, a mí no, yo cumpliré mis principios y mi palabra, cada voto al PP será devuelto a los españoles en forma de hechos".

Publicidad