El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, presenta el lema de precampaña del 28 de abril

Publicidad

PESE A NO HABER LOGRADO UN ESCAÑO

Casado afirma que Javier Maroto seguirá siendo de su "absoluta confianza"

Casado ha señalado, además, que desde este martes Maroto "tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España".

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado esta noche que el vicesecretario de Organización de su partido, Javier Maroto "ha sido, es y seguirá siendo" una persona de su "absoluta confianza", pese a no haber logrado un escaño en el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del domingo.

En su cuenta de Twitter, Casado ha señalado, además, que desde este martes Maroto "tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España".

El Comité Ejecutivo del PP, que se ha reunido este martes para analizar los resultados de las elecciones, ha designado como coordinadoras de la campaña electoral del 26 de mayo a Isabel García Tejerina y Cuca Gamarra, cuando se preveía que ese cargo iba a recaer en Maroto, jefe de la campaña de las generales y que se ha quedado sin escaño por Álava.

En la reunión del Comité Ejecutivo del PP de esta mañana, Maroto ha recibido críticas e incluso un miembro de la Ejecutiva ha llegado a pedir su dimisión, aunque esta petición no fue respaldada

Publicidad