Publicidad

PIDE RESPETO Y FLEXIBILIDAD

Santiago Abascal (Vox): "Vox va a hacer valer sus votos"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha destacado que casi en el 30% de las capitales de provincia de España hay que contar con Vox para elegir a los futuros alcaldes.

"Hoy en día hay que contar con Vox para elegir alcalde en Burgos, en Almería, en Santander, en Badajoz, en León, en Jaén y también en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Y también hay que hacerlo en Guadalajara, en Palencia, en Teruel, en Zaragoza, en Alicante, en Córdoba, en Granada y también en el Ayuntamiento de Madrid", enumeraba Abascal. "Y no solo eso, Vox es determinante en dos comunidades autónomas y ciudades autónomas: en Ceuta y Melilla; y en Murcia y en la Comunidad de Madrid para evitar que gobierne la izquierda".

A pesar de los "brutales y sistemáticos intentos de llamamientos al voto útil para desanimar a nuestro electorado, Vox no sólo ha resistido sino que ha entrado con fuerza y ha construido una alternativa política que dice claramente que dentro de cuatro años la historia política de España será distinta y esa es nuestra responsabilidad", matizaba.

Santiago Abascal anunciaba que "La historia política de España será distinta, que no lo dude nadie, Vox va a hacer valer sus votos, esto significa que no vamos a admitir insultos, estigmas o etiquetas de aquellos que para gobernar tendrán que contar con nosotros. Algunos tendrán que tener muy claro que quién quiera contar con nuestro apoyo para lograr mayorías alternativas tendrá que ser respetuoso y flexible, como se compromete a serlo Vox".

Publicidad