Publicidad

EN YECLA

Un párroco de Murcia pide en misa el voto para el partido que vaya "a defender mejor los derechos de Dios"

El párroco de la basílica de la Purísima ha pedido a sus fieles que voten "con responsabilidad" y al partido que defienda los "derechos de Dios", que son "el respeto a la persona humana, defender la vida, defender el matrimonio, defender la familia, defender la procreación natural de los hijos", entre otros.

El párroco de la basílica de la Purísima de Yecla (Murcia), José Antonio Abellán, ha pedido a los católicos que voten al partido que vaya "a defender mejor los derechos de Dios". "Los derechos de Dios son más importantes que tus derechos y que mi amistad contigo", señala el cura al final de la celebración.

Tal y como se puede escuchar en el vídeo compartido por la periodista de Onda Cero Rosa Roda, el párroco asegura que "los derechos de Dios son el respeto a la persona humana, defender la vida, defender el matrimonio, defender la familia, defender la procreación natural de los hijos, defender la atención al enfermo y al débil, al moribundo. Nunca la muerte de nadie, siempre la vida".

"Pedidle a Dios que os ayude en eso, que ejerzáis verdaderamente con responsabilidad vuestro voto en esta etapa tan importante de la historia de España y de la Iglesia. Podéis ir en paz", finaliza.

Este sermón ha levantado críticas en el pueblo y reabierto el debate sobre si los sacerdotes deben lanzar mensajes políticos:

Publicidad