Publicidad

para las próximas elecciones

Felipe González lanza un dardo a Pedro Sánchez y pide a "los apartados" que se integren en las listas

Felipe González le ha lanzado un dardo a Pedro Sánchez en su conversación telefónica con Espejo Público. González ha criticado al presidente del gobierno por prescindir de figuras clave del PSOE, de su talento y ha pedido a "los apartados" que se integren en las listas del PSOE.

El expresidente del Gobierno Felipe González, ha destacado este lunes la lealtad que siempre tuvo al proyecto del PSOE el exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este pasado viernes a causa de un ictus. "Rubalcaba era más leal a un proyecto político, que a una persona", ha señalado.

Felipe González ha valorado la trayectoria política de Rubalcaba y la "virtud" de ser "leal al partido", en respuesta a si Rubalcaba se entristeció cuando el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, apartó de las listas a políticos como Elena Valenciano o José Blanco, que conformaron el equipo de Rubalcaba.

"Compartíamos la sensación de tristeza, pero habrá momento para integrar tanto talento", ha respondido González sobre el equipo conformado por Sánchez, que ha introducido en sus filas a nuevos candidatos. "Es importante la integración del partido y no dejar a nadie fuera", ha apuntado Felipe González.

En este sentido, ha señalado que en la última conversación que mantuvo con Rubalcaba analizaron el resultado de las elecciones generales celebradas el 28 de abril.

También te puede interesar...

La emoción de Felipe González al hablar de Rubalcaba: "Ya le echo de menos"

Felipe González propone que los independentistas esperen su juicio en libertad

Publicidad