Imagen de Twitter

Publicidad

DURANTE LA JORNADA ELECTORAL

"Hoy las feas votamos", la respuesta feminista al candidato de Vox a las europeas

Jorge Buxadé, cargó contra las "feministas", al las que calificó de "feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer". Son muchas las mujeres que hoy han decidido defenderse de este comentario. En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019

Son muchas mujeres que han defendido que "hoy las feas votamos", en respuesta al candidato de Vox a las elecciones europeas, que calificó de feas a las "feministas".

El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, cargó contra las "feministas", al las que calificó de "feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer". Aseguró que Vox quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales "entradas para hombres y para mujeres".

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha subido una foto suya introducioendo el voto en la urna y ha escrito: "Aquí, una feminista fea votando". Lo mismo ha hecho la diputada de Unidas Podemos, Ione Belarra, que ha escrito también en esta red social: "Las feas ya hemos votado".

Publicidad