Publicidad

NUEVA LONA DE CIUDADANOS

Ciudadanos advierte de la "comuna" en la que se convertiría Madrid con un gobierno del PSOE y Podemos

El partido de Rivera simula una conversación de Whatsapp entre los dirigentes de Podemos, Mas Madrid y el PSOE, en la que defienden subir los impuestos, eliminar la educación concertada o sustituir la bandera de la comunidad por la de la hoz y el martillo.

Ciudadanos Comunidad de Madrid ha colocado una lona de campaña en Avenida de América, en un edificio a la altura del intercambiador, en la que arremete contra los "socios" PSOE y Podemos, a los que acusa de querer convertir la región en "una comuna".

Según ha informado la formación 'naranja, la lona representa una conversación en un grupo de 'whatsapp' llamado 'La comuna de Madrid PSOE-PODEMOS'. En ella, el candidato de Más Madrid, Iñigo Errejón, comenta que tiene una idea: hacer un retoque a la bandera de la Comunidad de Madrid. A continuación éste envía una imagen de la bandera con una de las siete estrellas cambiadas con el símbolo comunista.

A ello, el cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero contesta que su idea "mola" y que se tiene que poner en "todos los colegios", a lo que Errejón le indica que "más ahora" que van a "cargarse los colegios concertados".

Por su parte, la candidata de Unidas Podemos a la Comunidad, Isa Serra, les indica que no se tienen que olvidar de subir los impuestos; mientras que el candidato socialista, Angel Gabilondo, comenta: "Lo que digáis, socios".

Por último, aparece en la conversación el presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, que les asegura que le gustan sus propuestas y les dice que lo están haciendo "muy bien" y que son "un equipo".

"No queremos una comuna, queremos la mejor Comunidad de Madrid ¡Vamos Madrid!. ¡Vota Ciudadanos!", lanza el partido 'naranja' en esta acción publicitaria.

Publicidad