Algeciras

VÍDEO: El temporal Karlotta arranca del suelo la cubierta de un pabellón en Algeciras y sale despedida

Los efectos del temporal dejan a Algeciras como la localidad andaluza con más incidencias, registrando más de un centenar.

Publicidad

La borrasca Karlotta ha llegado con mucha fuerza a la provincia de Cádiz, sobre todo en la localidad de Algeciras, donde se han registrado numerosas incidencias.

Asimismo, Algeciras se posiciona como la ciudad más afectada de toda la comunidad andaluza, donde se han producido un total de más de 100 incidencias.

El accidente más significativo ha tenido lugar en las instalaciones del pabellón Manuel Marín Periquito, en el barrio de La Piñera.

El techo volando por los aires

En este emplazamiento el techo del polideportivo ha salido volando por los aires, arrancando la estructura del suelo y cayendo encima de los edificios contiguos.

Aunque ha afectado a algunos coches y árboles de la zona colindantes, afortunadamente no hay que lamentar ningún caso de víctimas o daños personales.

Esta situación se da en medio de rachas de viento de más de 85 kilómetros por hora y el aviso amarillo por fuertes vientos se alarga durante toda la jornada de este viernes 9 de febrero.

500 incidencias en Andalucía

En Andalucía se han atendido un total de 500 incidencias por el temporal de viento y lluvia, sobre todo por caídas de árboles y material urbano.

El temporal ha provocado también el cierre del acceso sur por carretera al puerto de Algeciras, que ha sido ya restablecido en ambos sentidos de salida y entrada.

Además, una mujer recibió un golpe en el cuerpo por la caída de una parada de autobús en la avenida de Europa. Fue asistida en el lugar por los sanitarios sin necesidad de atención en centro sanitario.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad