Pleno
Tensión en el Pleno del Ayuntamiento de El Puerto: pelea entre concejales, que casi llegan a las manos
Ha ocurrido durante un Pleno del Ayuntamiento de El Puerto.

Publicidad
Durante el Pleno de un Ayuntamiento de El Puerto ha ocurrido este curioso suceso. No ha sido posible su celebración pues algo más tarde de las 19:00 horas de este miércoles, según el Diario de Cádiz, ha tenido lugar un tenso debate sobre una moción relacionada con el reparto de publicidad institucional, que ha terminado con la suspensión del mismo.
El momento concreto se remonta a la segunda vuelta de intervenciones donde las declaraciones pronunciadas por el portavoz del Partido Popular, Javier Bello, no solo no han convencido al socialista David de la Encina, sino que le han indignado. A esto se le ha unido la tensión generada por la presencia de agentes de la Policía Local adscritos al sindicato UPLBA.
Casi llegan a las manos
El enfrentamiento ha sido bastante acalorado, tanto que se le han sumado varios cargos del PP y casi habrían llegado a las manos. Poco antes de esto, el alcalde suspendió la sesión y abandonó el Pleno. Tras suspenderse la sesión durante algo menos de media hora, se ha reanudado pidiendo calma por parte del alcalde.
Este suceso ha tenido lugar en un Pleno del Ayuntamiento de El Puerto y, debido a ello, se ha tenido que interrumpir durante algo menos de media hora. Incluso el alcalde ha abandonado durante un tiempo el lugar, aunque después ha vuelto, eso sí, pidiendo calma y buenos modales a los presentes. A este hecho se le ha unido la tensión generada por la presencia de agentes de la Policía Local adscritos al sindicato UPLBA.
Más Noticias
- Extremo calor y pocas lluvias, así ha sido el verano de 2025, reconocido como el más caluroso de la historia
- Alerta naranja en Cataluña: cortan una vía férrea por las lluvias y caen 26 litros por metro cuadrado en menos de cinco minutos
- VÍDEO: la 'Cola de Dragón', el fenómeno que crea olas de 9 metros en un río de China
Afortunadamente, el suceso no ha ido a más, aunque por un momento la tensión que se ha generado ha sido preocupante.
Publicidad