Temporal
Incidencias por las fortísimas rachas de viento que mantienen en aviso al norte del país
Las fortísimas rachas de viento han arrasado en el norte del país, llegando a arrancar carteles, señales, árboles y vehículos.
- Las rachas de viento han alcanzado los 160 kilómetros por hora

Publicidad
El temporal ha dejado fortísimas rachas de viento, de más de 160 kilómetros por hora, en San Sebastián y Vizcaya. El viento se ha llevado por delante contenedores, motos, señales y árboles. Incluso, han tenido que cerrar varios parques y también playas, pues las olas han llegado a superar los 10 metros de altura.
Así, el norte de la península se mantiene en aviso y deja ya numerosas incidencias. Entre ellas, en Baracaldo (Vizcaya), la fuerte ventisca ha arrancado la fachada de un edificio, la cual ha caído sobre el patio de una guardería. Afortunadamente no ha habido ningún herido.
Más Noticias
- Dónde ha caído el bote de 8 millones de La Primitiva, el de 700.000 de la Bonoloto, los premios de la Lotería Nacional, ONCE y EuroDreams de hoy jueves 23 de abril de 2026
- Israel espera a "la luz verde" de EEUU para "devolver a Irán a la edad de piedra"
- Llega a los cines 'Michael', la película del 'Rey del Pop' que deja de lado los aspectos más polémicos del artista
Del mismo modo en Galicia, Palma de Mallorca y Barcelona, resultaba muy complicado mantenerse en pie.
Publicidad









