Publicidad

COMIENZA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Miles de personas hacen cola para optar a uno de los más de cien puestos que oferta el hotel VP Plaza España Design ante su apertura

Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes que VP Hoteles oferta de cara a la inminente apertura del establecimiento de lujo.

El hotel VP Plaza España Design cinco estrellas ha abierto un proceso de selección este 23 de enero para la contratación de un centenar de personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes que VP Hoteles oferta de cara a la inminente apertura del establecimiento de lujo. La cadena madrileña ha lanzado una convocatoria de empleo con el objetivo de encontrar a "los mejores profesionales, que además se alcen como grandes embajadores de Madrid desde su oficio".

Este martes hasta las 17 horas se pondrá en marcha el proceso selectivo. Los interesados deberán presentar su currículo. "Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante", ha explicado el hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que "además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar".

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para principios de 2018. Con un total de 17 plantas sobre rasante y bajo ella en una superficie de 25.343 metros cuadrados, VP Plaza España Design 5* contará con 214 habitaciones de nueve categorías. Algunas incluso dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor.

Esta nueva apertura también supone una revolucionaria en la zona para el sector de los eventos corporativos, ya que ofrecerá más de 1.400 metros de espacios para este tipo de celebraciones, de los que 600 corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de cuatro metros de altura.Su propuesta gastronómica y de ocio tampoco pasará desapercibida, ya que dispondrá del restaurante Botania en la planta baja (gestionado por el Grupo Larrumba) y con Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 con increíbles panorámicas de Madrid.

Publicidad