Idealista

Se vende piso de 20 m2 en el centro de Madrid por 80.000 euros, un "chollo" ruinoso en Idealista

Un anuncio de Idealista está dando que hablar porque vende un piso de solo 20 metros cuadrados útiles por 80.000 euros y que necesita una reforma completa.

Anuncio Idealista: Se vende piso de 20 m2 en el centro de Madrid por 80.000 euros

Anuncio Idealista: Se vende piso de 20 m2 en el centro de Madrid por 80.000 eurosIdealista

Publicidad

En el portal inmobiliario Idealista encontramos un nuevo y polémico anuncio. Se vende un piso en calle de Arganzuela, en el barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid. Situado en un edificio es de 1912, el piso que se encuentra en una 2º planta interior parece más un trastero ruinoso que una vivienda. Este piso se vende a un precio de 80.000 euros, es decir, a 3.077 euros el metro cuadrado.

El piso tiene unas dimensiones de 26 metros cuadrados, de los cuales, solo 20 m son útiles. A través de los planos que podemos ver en el anuncio de Idealista, observamos que la vivienda de Lavapiés posee una cocina, un baño, un salón y un dormitorio, incluido un espacio de almacenaje. Sin apenas ventanas, este "chollo" te quitará el aliento.

El anunciante en Idealista destaca más la situación geográfica del inmueble que la de sus comodidades, por razones obvias. Así, lo más destacable de este piso es que está cerca de las estaciones de metro de La Latina y Puerta de Toledo en pleno centro de Madrid y de lugares de acceso público como colegios, bibliotecas, supermercados, hospitales, bares, etc.

Eso sí, el anunciante afirma que el piso está completamente a reformar.

Anuncio Idealista: Imágenes del interior del piso a la venta en Madrid
Anuncio Idealista: Imágenes del interior del piso a la venta en Madrid | Idealista

Pisos que se caen encima

No es la primera vez que Idealista anuncia pisos en tan malas condiciones. Hace unos días, anunciaban como "gran oportunidad" un piso de 17 metros cuadrados, también en Lavapiés, que no tenía ducha y que se vendía por 74.000 euros o unestudio de 15 metros cuadrados en un semisótano interior, sin amueblar, con la lavadora al lado del váter y sin ningún dormitorio en el centro de Madrid por 600 euros al mes.

Publicidad