Publicidad

QUIEREN LLEGAR A UN ACUERDO

Los trabajadores de Auto Res dan a la empresa diez días de plazo para negociar

Protestan por el despido de 15 empleados y el recorte salarial del 8%.

Los trabajadores de la empresa Auto Res en Madrid han acordado por mayoría absoluta otorgar "un plazo de diez a doce días" a la empresa para retomar la negociación "sin presiones", aunque han avisado de que de no llegar a un acuerdo "radicalizarían" sus protestas.

Según ha explicado esta noche a Europa Press el presidente del comité de empresa de Auto Res, Miguel Angel Sánchez, los trabajadores han cedido a dar un "margen de confianza" a la dirección de Auto Res. El resto de centrales votarán en los próximos días esta decisión.

Miguel Angel Sánchez ha subrayado la voluntad de los trabajadores de llegar a un acuerdo ya que, de otra forma, plantearían nuevos paros durante todos los fines de semana, los festivos y Navidades.

No obstante, los trabajadores quieren evitar este extremo ya que, en contra de lo mantenido por la empresa, sostienen que sus protestan están afectando a "miles de pasajeros".

La reunión del Centro de Transportes de Madrid ha comenzado a las 21.00 horas del martes y se ha alargado hasta las 23.30 horas, coincidiendo con las últimas jornadas de paros programados los días 29 y 31 agosto y 1 de septiembre.

Publicidad