Publicidad

SE REUNIRÁN CON EURODIPUTADOS

Los taxistas madrileños anuncian en la Eurocámara acciones legales contra Uber, Cabify y el Estado

Los taxistas siguen con su lucha y durante este viaje se reunirán con eurodiputados en el Parlamento Europeo. La batalla entre taxis y VTC está presente en toda Europa, pero Bruselas no decide en esta materia porque son los Estados los que tienen las competencias.

La Plataforma Integral del Taxi ha anunciado en el Parlamento Europeo que presentará una demanda contra las empresas Uber y Cabify por competencia desleal, a las que acusa tener "el único fin" de "quedarse con el monopolio del transporte", una denuncia al Estado por daños patrimoniales y una "macroquerella criminal" contra "una trama de una serie de personas" cuya identidad ha preferido no revelar por "estafa masiva, blanqueo de capitales, fraude de ley y maquinación por alterar el precio de las cosas".

Así lo han explicado en una rueda de prensa en la sede de la Eurocámara el coordinador de la Plataforma, Alberto 'Tito' Alvarez, y el abogado Elpidio José Silva, en la que también han explicado que España está incumpliendo la directiva europea sobre liberalización de servicios.

"Nosotros pensamos que la tecnología está muy bien, pero para ayudar a las personas, no para someterlas. El taxi y las VTC son dos tipos de transporte totalmente diferentes. Y las VTC, a través de Uber y Cabify, están haciendo nuestro trabajo y no lo vamos a permitir", ha enfatizado el también portavoz de Elite Taxi.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.