Empleo

El SEPE publica 24.000 ofertas de empleo con sueldos de hasta 2.000 euros al mes

Se pueden encontrar ofertas de empleo para personas con o sin experiencia y con discapacidad.

Ofertas de empleo SEPE

Ofertas de empleo SEPE Pixabay

Publicidad

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado 24.000 ofertas de empleo para personas con y sin experiencia y con sueldos dese 2.000 euros. Todas estas ofertas laborales, que a continuación detallamos, se encuentran en su portal de empleo 'Empléate'. Se precisan todo tipo de perfiles, mientras que más de 18.000 se han lanzado para España. Aquellos que posean una discapacidad también tienen la opción de optar a alguna de las más de 660 ofertas de empleo que están destinadas a este sector en concreto. Entre los lugares en los que se han ofertado estas vacantes se encuentran Andalucía, Valencia, Barcelona o Madrid.

Entre esta convocatoria se pueden encontrar ofertas de empleo de todo tipo, para personas con o sin experiencia o para aquellos que posean una discapacidad. Entre las ofertas para las personas sin experiencia se pueden encontrar los siguientes puestos, entre otros, fisioterapeuta para una residencia en Castellón, niñera en Navarra o enfermero en Toledo. Entre las ofertas para aquellos con experiencia; trabajador social en Madrid, fontanero en Granada o ayudante de pastelería en las Islas Baleares. Entre las ofertas para los que poseen alguna discapacidad están repartidor para pizzería en Sevilla, operario de manipulación en Barcelona o mecánico en Tarragona.

Empléate

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, pone a disposición de los ciudadanos y las empresas el portal de empleo Empléate desde donde es posible hacer una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece múltiples posibilidades a los usuarios como conocer las ofertas inapropiadas, conocer las ofertas en prácticas, las empresas de economía social, imagen y contenidos disponibles en Empléate, además de las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

Mediante este portal también es posible mandar el currículum a las diferentes ofertas de trabajo que sean relevantes para el usuario en sencillos pasos.

Publicidad