A LA ALTURA DE LA FRECHA

A LA ALTURA DE LA FRECHA

El miedo a que caiga una gran roca sobre las vías del tren provoca el corte de la línea ferroviaria entre Madrid y Asturias

La roca puede caerse en cualquier momento sobre las vías, por lo que el tren no puede circular. Los viajes se bajan en León y continúan su viaje en autobús.

antena3noticias.com | Madrid | 05/12/2018

La comunicación ferroviaria entre Madrid y Asturias está ahora mismo cortada por una roca a la altura de La Frecha, en Asturias.

Se trata de una roca bastante grande que podría caerse en cualquier momento a las vías, así que el tren no puede circular. Los viajeros tienen que bajarse en León y seguir en autobús.

La circulación estará interrumpida al menos hasta este jueves por la tarde, lo que afectará a unos 2.000 viajeros. Técnicos de Adif aseguran que están trabajando sobre el terreno.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.