Coronavirus
Todo listo para la reapertura de la T1 del aeropuerto de Barajas este miércoles
Con la reapertura de la T1 en el aeropuerto de Barajas operarán allí 36 vuelos internacionales y 25 nacionales.

Publicidad
La terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas reabrirá este miércoles 1 de julio tras meses sin actividad por la crisis sanitaria del coronavirus, hasta el momento solo funcionaba la T4. En los últimos días se repitieron las colas en Barajas debido a los controles de llegada de pasajeros.
El resto de agentes estarán en otros destinos hasta que no se recupere la normalidad. Hoy operarán en Barajas 36 vuelos internacionales y 25 nacionales, muy lejos de los más de 1.300 habituales antes de la pandemia por COVID-19.
Más Noticias
-
Líderes empresariales analizan las tendencias de sostenibilidad en la nueva edición de 'ESG Spain 2025' de Forética
-
Tercer día de huelga de los vigilantes de seguridad en Barajas con colas de más de una hora en los controles
-
Los jóvenes, sobre el acceso a la vivienda y la nueva ayuda del Gobierno: "Va a ser imposible con ayuda que sin ayuda"
Los aeropuertos intentan recuperar el ritmo de antes del estado de alarma desde que el pasado 21 de junio finalizó y con él se permitió el libre movimiento. La gran prueba de fuego será a partir del miércoles día en el que se llevará a cabo la reapertura de fronteras por parte de la UE a 15 países no comunitarios. Los viajeros de EEUU y de Rusia tendrán que esperar, salvo excepciones.
Publicidad