Ibai Llanos

¿Quieres trabajar con Ibai Llanos? el 'streamer' busca un Partnership Manager en InfoJobs

El conocido comunicador Ibai Llanos busca un miembro para su equipo en KOI, la liga de 'e-sports' creada por él junto a Gerard Piqué.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Trabajar con Ibai Llanos es para muchos un sueño, un sueño que puede hacerse realidad. El conocido 'streamer' vasco, que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Twitter, oferta en la plataforma de empleo InfoJobs un puesto en el equipo KOI, que compite en la liga de 'e-sports' o deportes electrónicos de la Superliga de League of Legends y que creó junto al futbolista catalán Gerard Piqué y que está disponible en Twitch.

No es la primera vez que se publican ofertas de empleo relacionadas con los proyectos de Ibai Llanos, la última de ellas publicada en enero y también para 'e-sports' como especialista en Comunicación Audiovisual.

Para formar parte del equipo del comunicador Ibai Llanos en este caso es necesario contar con tres años de experiencia para optar al puesto de trabajo de Partnership Manager, y aunque el salario no está disponible, se trata de un contrato indefinido en Barcelona.

Requisitos para trabajar con Ibai Llanos

El Partnership Manager que busca Ibai Llanos tendría que gestionar los patrocinios tanto del 'streamer' como de KOI. Entre las funciones se incluye también participar en la creación de contenido y la activación de 'sponsors', además de implementar iniciativas y estrategia de marca para los mismos.

Los tres años que se requieren para obtener el puesto de empleo deben estar relacionados con el mundo digital, los patrocinios y los 'e-sports'. Entre las cualidades destacadas, el anuncio de InfoJobs señala que se busca a una persona "que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores" y con una "comunicación eficaz". La oferta de empleo se publicó en InfoJobs hace cuatro días y ya ha recibido 3.768 inscripciones.

Publicidad