Superliga Videojuegos Profesional

Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian la compra de la plaza de un equipo en la Superliga de Videojuegos Profesional

El streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué han anunciado a través de sus redes sociales que serán uno de los 10 equipos que va a conformar la Superliga de Videojuegos Profesional (LVP).

Ibai y Gerard Piqué anuncian la compra de la plaza de un equipo en la Superliga de Videojuegos Profesional

Ibai y Gerard Piqué anuncian la compra de la plaza de un equipo en la Superliga de Videojuegos Profesional Twitter

Publicidad

"Estamos muy felices de poder anunciaros que somos uno de los equipos de la Superliga de Videojuegos Profesional (LVP). Somos uno de los 10 equipos que va a conformar la liga, hemos comprado la plaza de uno de los equipos que había ascendido. Nos habían dicho que se vendía y hemos creído que es una buena oportunidad", han anunciado Ibai Llanos y Gerard Piqué en sus redes sociales.

Según manifiesta Piqué, también había un jugador con "un caché importante" de selección nacional interesado en el equipo y le habría escrito "desesperado".

Por su parte, Llanos comenta que uno de sus grandes sueños era tener un equipo 'esports'. "Es donde empecé a narrar y empezó toda mi carrera, siempre he querido que mi camino sirva para acabar en los 'esports'. Estoy muy feliz", manifiesta.

Ambos comentan que quieren aprender, mejorar y que "la gente que lleva muchos años" les "enseñe". "Esto es un viaje, vamos a crear un club y en un futuro anunciaremos el logo, el nombre etc", apunta Piqué. Además, indican que dejarán que la gente escoja el nombre del equipo.

"Para mí es la mejor liga regional de Europa y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible e intentar ganar, pero que nadie se espere que compremos nada más", finalizaban ambos entre risas.

Publicidad