Idealista

Se vende piso de 15 metros cuadrados por 150.000 euros, el último 'chollo' de Idealista

Un anunciante de Idealista ofrece el último 'chollo' del mercado: un piso con dos baños, de 15 metros cuadrados, con un valor de 150.000 euros. Además el vendedor asegura que "te quedarás sorprendido por el diseño del mismo".

El piso de Idealista que mide 15 metros cuadrados y por el que tendrás que pagar 15.000 euros

El piso de Idealista que mide 15 metros cuadrados y por el que tendrás que pagar 15.000 euros Antena 3 Noticias

Publicidad

Haciendo una selección de las mejores viviendas ofertadas en el mercado inmobiliario, una de las últimas ofertas de Idealista ha conseguido atrapar todas las miradas de los usuarios en las redes sociales.

La nueva oferta de Idealista

De un total de 15 metros cuadrados, la vivienda tiene disponibles únicamente 14 metros cuadrados. Habrá que pagar 150.000 euros para poder disfrutar del piso, que se vende en el Area Romántica de San Sebastián.

Los 14 metros cuadrados accesibles cuentan con dos baños, una cocina y una cama. Y, aunque muchos se preguntarán cómo es posible, el anunciante asegura que "te quedarás sorprendido por el diseño del mismo". En las imágenes que comparte la plataforma de venta inmobiliaria, se pueden ver cómo el inodoro se encuentra en la zona superior, separado de la ducha que está pegada a la zona de cocina.

En el centro del piso se encuentra la cama, desde la que, según algunos usuarios de Twitter "se podrán vigilar las lentejas" mientras se estén cocinando. En un tono jocoso, la cuenta de Twitter de El Zulista, que es un perfil que publica las "pesadillas inmobiliarias" de los diferentes usuarios de esta red social, convirtiéndose así en una parodia de Idealista, ha compartido las fotos, después de que un usuario las publicara en su perfil.

Con ello, y tras publicar en su perfil el nuevo 'chollo' de Idealista, los usuarios de Twitter no han podido evitar comentar, de forma satírica, la vivienda ofertada.

Otros usuarios indignados han dejado atrás el tono jocoso para denunciar que es "ilegal", asegurando que habría que tomar medidas como recurrir a la denuncia del dueño o de la inmobiliaria.

Publicidad