Idealista

Oscuro y poca ventilación, así es el piso de 70 m2 y más de 400 euros anunciado en Idealista

Un anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista vuelve a provocar comentarios e incluso memes en las redes sociales. El motivo, se trata de un dúplex formado por un bajo y un sótano con un ventanuco como ventilación.

Anuncio en Idealista de un piso en Zaragoza

Anuncio en Idealista de un piso en ZaragozaIdealista

Publicidad

Un anuncio de alquiler publicado en el portal Idealista oferta un dúplex en la calle Casta Álvarez, en el barrio de San Pablo, Zaragoza. Son 75 m2 construidos y 70 útiles y el alquiler es de 415 euros al mes. Ofrece poco espacio, pero lo llamativo se encuentra al revisar las fotografías colgadas en el portal.

En ellas se aprecia que el espacio está conformado por un bajo con salón y cocina, todo junto en una misma planta. En esta planta baja solo hay una ventana y protegida por barrotes de hierro.

El dúplex se conforma con otro segundo en la planta inferior, en el sótano. Esta parte de la vivienda cuenta con un pequeño baño, sin ventilación, y otra sala en la que prácticamente no entra la luz al contar solo con un ventanuco.

El anuncio ha sido comentado por varios usuarios y también ha provocado la publicación de algún meme en las redes sociales.

"Para los que por alguna extraña razón se les ha hecho pequeño nuestro zulito de 4 m2 hoy os traemos un palacio para que podáis corretear a gusto y secar jamones". Así lo asegura irónicamente la cuenta que ha colgado el anuncio en la red social Twitter.

Críticas y memes en las redes sociales

Los usuarios, por su parte, no han tardado en reaccionar. De hecho, los hay que aseguran que "en Alcatraz hay celdas mejor decoradas y con más luz" y que "sin luz del sol" tiene que haber un "descuento para vampiros". Otros prefieren rebautizar el portal de anuncios y llamarlo "Ideal secuestros".

Lo cierto es que no es la primera vez que un anuncio de alquiler en Idealista crea revuelo en las redes sociales. Ya ocurrió hace pocos días con un apartamento en Madrid, en la calle de Ayala, que contaba con unas escaleras dispuestas sobre la encimera de la cocina que dirigían a la zona de la vivienda acondicionada para dormir. En este caso se alquilaba por 750 euros.