Idealista

Pintura vintage, escaleras suicidas y una nevera en el pasillo, el sorprendente anuncio de Idealista en Barcelona

En el portal inmobiliario Idealista aparece un anuncio de un piso de 38 metros cuadrados y un precio de 49.2000 euros en Barcelona. ¿Un chollo?

El dormitorio de este piso de Idealista situado en Barcelona

El dormitorio de este piso de Idealista situado en BarcelonaIdealista

Publicidad

Otro anuncio polémico en el portal inmobiliario de Idealista. Se trata de un piso ubicado en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, que tiene en total 38 metros cuadrados y cuesta 49.2000 euros.

El problema de este piso publicado en Idealista está empezando por la entrada del edificio, con una escalera que parece que puede caerse en cualquier momento. No necesita decoración para fiestas de miedo. El inmueble del portal inmobiliario no cuenta con ascensor, por lo que si tienes que subir o bajar puede que sea una aventura (de alto riesgo).

Además de que no parece que las habitaciones sean muy espaciosas, destaca cómo la falta de pintura y la humedad se extiende hasta el piso, donde una de las habitaciones tiene un color verde y violeta en la misma pared. Además, en lo calificado como "pasillo" en el anuncio de este piso de Idealista podemos encontrar una nevera. Perfecto para si tienes hambre por las noches.

El pasillo de este piso de Idealista
El pasillo de este piso de Idealista | Idealista

Como se puede ver en esta imagen, el pasillo según indica el anuncio de Idealista, contiene la nevera y unas paredes completamente corroídas, sobre todo sobre el marco de la puerta. Al menos, la cocina está reformada y en mejores condiciones que el resto del inmueble. Sin embargo, tendrás que llevar la comida del pasillo a la cocina cada vez que quieras cocinar.

En la imagen principal de la noticia se puede apreciar cómo las humedades recorren la estancia principal, que tiene colores verde y lila y una pequeña ventana con barrotes en el exterior. "Piso exterior distribuido en salón-comedor, cocina, un dormitorio y cuarto de baño", explica el anuncio del portal inmobiliario Idealista, aunque no hay fotografías disponibles del aseo de este piso.

La escalera de este piso de Idealista
La escalera de este piso de Idealista | Idealista

Publicidad