Las peores fotos de viviendas

Las peores fotografías de las casas más aterradoras a la venta, recogidas en webs como Idealista

¿Comprarías una casa en la que la cama del dormitorio principal está enjaulada? Terrible Real Estate Agent Photographs ha recopilado las peores imágenes de portales inmobiliarios para vender sus viviendas.

  • Terrible Real Estate Agent Photographs recopilas las peores imágenes para vender una casa
Cartel de Se vende

Cartel de Se vendeAgencias

Publicidad

Comprar una casa no es algo baladí por lo que el interesado suele comprobar una y mil veces todos los aspectos. Probablemente lo primero que haga sea buscar en un portal inmobiliario las ofertas que hay disponibles. Entre ellas seleccionará aquellas que le agraden por las fotos que se muestran y le encajen en su presupuesto.

Por ello es tan inexplicable que algunos vendedores publiquen fotos tan poco atractivas como la de una piscina con agua verde y llena de malas hiervas, que más que un lugar para relajarse parece un lago radioactivo.

Terrible Real Estate Agent Photographs recopila las imágenes más escalofriantes para intentar vender un inmueble. Entre ellas hay camas enjauladas, balcones cuyo punto de apoyo es una nevera vieja o baños con baldosas de una sirena.

El estilo de decoración es muy personal, pero hay que saber que a la hora de vender una casa es mejor dejar los gustos de uno a un lado y acatar los principios básicos del diseño, por ello una butaca frente al retrete no es muy vendible.

Publicidad

Cartel de 'Se alquila'

El casero tendrá que pagar 12 mensualidades al inquilino si no prorroga el contrato: las claves del decreto de vivienda

El decreto, que todavía no ha sido publicado en el BOE, contempla que cuando un arrendador no quiere prorrogar el contrato deberá indemnizar al inquilino con el importe equivalente a 12 mensualidades de renta de una similar.

Imagen de recurso de bombonas de butano

El Gobierno limita la subida del gas al 15 % y congela el precio de la bombona de butano en 19,55 euros

El Consejo de Ministros aprueba nuevas medidas para frenar el encarecimiento de la energía, con rebajas progresivas en los carburantes, límites al precio del gas y ayudas al transporte y al sector agrario.