un grupo ha sobrepasado el cordón policial

un grupo ha sobrepasado el cordón policial

Los pensionistas vuelven a rodear el Congreso

Un grupo de pensionistas ha vuelto a cortar el tráfico en las puertas del Congreso pese a que el pleno de la Cámara se encuentra reunido, acción que ha provocado el malestar de algunos de los organizadores de la protesta, que alertan de posibles sanciones por parte de la Delegación del Gobierno.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

Al principio de la protesta, convocada como todos los miércoles por la Coordinadora Estatal de Pensionistas de Madrid, los asistentes han permanecido detrás de las vallas colocadas por la Policía para permitir el paso de los vehículos. Sin embargo, un pequeño grupo ha cogido una de las vallas y, sin que la Policía haya intervenido, ha sobrepasado el cordón y ha cortado el tráfico.

Mientras la mayoría de los manifestantes se quedaba tras el cordón, otro grupo cada vez más numeroso ha decidido sumarse a la acción e invadir la calzada, entre llamadas al orden de los organizadores. Con megáfonos en la mano, los organizadores alertaban de que estaban cometiendo un acto ilegal por cortar el tráfico mientras se celebra el pleno en el hemiciclo y que se exponían a una multa. Uno de ellos, avisaba incluso de que si no deponían su actitud, dejaría su puesto junto al resto de coordinadores de la plataforma.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.