Empleo

Oferta de empleo: Lego busca un montador de legos por 3.000 euros al mes, consulta los requisitos

Aquí puedes ver todos los requisitos para acceder a este puesto de trabajo que, para muchos, sería un sueño.

Lego

LegoPixabay

Publicidad

Si eres de esos amantes de Lego, esto te interesa mucho. Lego busca un 'maestro Constructor de modelos' o 'Master Model Builder', un puesto para una persona que se encargaría de ensamblar las piezas, tanto para los juguetes de exhibición como para prototipos más especiales. Es, sin duda, una oferta laboral que te hará revivir tu niño interior porque es indudable que todos hemos montado un Lego alguna vez. Además de volver al pasado, lo harías con una remuneración de 35.000 euros al año, lo que equivale a unos 3.000 euros al mes.

¿Cuáles son los requisitos?

Como en todo trabajo, es necesario cumplir una serie de requisitos que detallamos a continuación.

  • Primer punto e imprescindible, pasión por Lego. Deberás tener devoción por los productos.
  • Experiencia en modelismo o artesanía. Es necesario tener una experiencia previa en la construcción de modelos o artesanía, preferible que esté respaldada por proyectos anteriores.
  • También debes tener visión artística y habilidades de diseño, es decir, capacidad creativa y habilidades para diseñar modelos visualmente atractivos.
  • Capacidad para trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, es decir, ser capaz de gestionar diferentes proyectos al mismo tiempo y gestionar tareas múltiples para cumplir con los plazos de entrega.
  • Se debe tener capacidad de organización, orientación y un espíritu emprendedor. Es necesario ser organizado, prestar atención a los detalles y tener una mentalidad emprendedora para abordar nuevos desafíos.
  • Se debe tener capacidad para leer bocetos relacionados con los modelos, es decir, habilidades para interpretar y comprender dibujos y bocetos técnicos relacionados con la producción de modelos.
  • Hay que ser capaz de adoptar decisiones de manera rápida y que sean acertadas en aquellas situaciones que necesiten respuestas inmediatas.
  • Hay que ofrecer un servicio excepcional al cliente, incluso en situaciones en las que la carga de trabajo sea elevada.
  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Hay que tener flexibilidad y saber adaptarse a las necesidades.
  • Mantener una actitud positiva y entusiasmo hacia el trabajo.
  • Es necesario manejar el paquete Microsoft Office.

Así puedes enviar tu currículum a Lego

En el caso de que estés interesado por esta oferta laboral y cumplas los requisitos presentados arriba, debes proceder a enviar tu CV. Te explicamos cómo.

Puedes hacerlo en el portal de Melin Entertainments, haciendo click en 'solicitar ahora', completando el formulario y enviando tu candidatura. ¿Serás tú el elegido?

Lego ofrece un paquete de beneficios, entre los que se incluyen planes médicos, oftalmológicos y dentales, además de un seguro de vida cubierto por la empresa. También se puede participar en programas de la compañía y de la entrada gratuita a sus atracciones en Legoland.

Publicidad