El amable gesto de un cajero de Mercadona con una clienta que ha sido aplaudido en redes sociales

Publicidad

Mercadona

Mercadona presenta su nuevo portal de empleo con más de 400 ofertas

Mercadona oferta un total de 405 vacantes de empleo entre España y Portugal, en el área de supermercado, oficinas y departamento de logística.

La compañía española de distribución, Mercadona, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter el estreno de su nuevo portal de empleo, con el fin de "mejorar el diseño de la página" y "para que resulte más fácil acceder a todas las propuestas de trabajo ofertadas, de forma ágil y desde cualquier dispositivo".

Según ha explicado el grupo presidido por Juan Roig, los cambios se han realizado para proporcionar una búsqueda rápida y eficaz a todos aquellos interesados en ocupar las más de 400 vacantes entre España (389) y Portugal (16), además de renovar el estilo y el diseño de la página.

El portal, característico por su carácter intuitivo y acompañado por el lema 'Tú tienes el talento, nosotros el proyecto', ofrece la posibilidad de buscar entre las ofertas de trabajo filtrando por palabras clave (cargo a ocupar solicitado), tipo de contrato, tipo de oferta, jornada laboral, país, provincia y municipio, con tal de ofrecer el puesto que más se amolde a las necesidades del interesado.

Asimismo, el mayor número de ofertas de empleo son en el área de supermercado, con un total de 332 vacantes, seguido de oficinas, con 48 puestos y el departamento de logística con 25. De los cuales 389 son en España y 16 en Portugal, país en el que Mercadona se ha instalado el pasado año 2019.

Publicidad