Oferta empleo

Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona con sueldos de hasta 1.300 euros

Mercadona busca empleados para la entrega a domicilio con sueldos de hasta 1.300 euros brutos al mes.

Imagen de un supermercado Mercadona

Publicidad

Mercadona, la cadena de supermercados más famosa de España con origen en Valencia, busca aumentar su equipo de trabajadores para este verano 2021. Para ello, la empresa lanza 135 ofertas de empleo con contrato indefinido y sueldos que varían entre los 500 euros y 1.300 euros brutos al mes. Las ofertas de trabajo de Mercadona están repartidas por toda la Península, aunque los lugares que tienen mayor disponibilidad de vacantes son Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

El equipo de trabajo

La cadena perteneciente a Juan Roig crece anualmente a medida que pasa el tiempo. Además, cada día son más los clientes que acuden a los establecimientos de Mercadona para hacer compras de última hora o incluso compras masivas para sus viajes y celebraciones. Por ello, la empresa no ha dudado en lanzar un mensaje a todos aquellos interesados en ocupar plazas en la compañía de distribución de reconocido prestigio.

La plantilla de trabajo cuenta con 95.000 personas que trabajan en supermercados repartidos por casi toda España, por lo que la oferta está situada en todas partes de la Península. Además, al haber mejorado el comercio online, Mercadona cuenta con un equipo muy extenso de profesionales que están detrás de los pedidos que se realizan a través de teléfonos, tablets, ordenadores u otros dispositivos móviles.

En qué consiste la oferta de empleo

La empresa ofrece 135 puestos vacantes, 72 con contrato indefinido y 63 son temporales. Además el sueldo varía atendiendo a las horas que se trabaje. El contrato de jornada completa incluye un sueldo de 1.300 euros brutos al mes y el de media jornada va desde los 500 a los 669 euros brutos al mes.

Los puestos ofertados son de reponedor y cajero, aunque también ofrecen puestos en el ámbito informático, lo que supondría una subida del sueldo de hasta 23.000 euros brutos al año. Los requisitos que pide la empresa son disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada, capacidad de comunicación y orientación por el servicio al cliente.

¿Cómo se envía el curriculum?

Hay que tener en cuenta que la empresa dará formación interna a todos aquellos que vayan a forman parte de la base informática para así conocer a fondo las necesidades de la cadena de supermercados.

El currículum se deberá subir a la página web de Mercadona en la sección de empleo. Una vez subido el CV y elegida la oferta de trabajo en la que la persona esté interesada, tendrá que realizar un cuestionario que será enviado directamente a la empresa. Después de seguir estos pasos tendrá que esperar a que le llamen para el proceso de selección.