Mercadona horno_643x397

Publicidad

PARA LAS REFORMAS EN LOS SUPERMERCADOS

Mercadona busca arquitectos: lanza ofertas de trabajo indefinido con sueldos de hasta 5.800 euros

La compañía de Juan Roig ha publicado ofertas de trabajo para establecimientos en la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía y Baleares.

Mercadona ha lanzado una oferta de trabajo para buscar arquitectos que coordinen las reformas integrales de sus supermercados para transformarlos al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. La compañía de Juan Roig ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 5.800 euros al mes.

Las ofertas de trabajo son para establecimientos en la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía y Baleares. Para el puesto se requieren estudios de Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o Ingeniería Técnica de Obras Públicas, además de un mínimo de tres años de experiencia en el sector.

Mercadona ya ha abierto un nuevo supermercado en Eibar tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 2 millones de euros y la participación de 20 proveedores que han dado empleo a 84 personas durante la fase de reforma.

Se trata de la cuarta tienda guipuzcoana adaptada al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona y, en 2019, también se reformará la de Oiartzun, concluyendo el año con todas las tiendas de Gipuzkoa adaptadas a este Modelo.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. En ese sentido, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', de comida recién hecha. Cuenta con distintos platos, algunos de los cuales pueden personalizarse, como las ensaladas, pizzas y pastas. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. Esta sección estará disponible en diez supermercados vascos a lo largo de este año.

Publicidad