Publicidad

POSIBLE CAUSA DEL DIVORCIO

Los mensajes eróticos del dueño de Amazon y su amante

Los mensajes más que amorosos de Jeff Bezos descubren su relación con Lauren Sanchez y la causa de su divorcio.

Pocos días después de que mediante un comunicado Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie Bezos, anunciaran su divorcio, se han difundido unos mensajes que pueden dar una pista sobre la ruptura de la pareja, que llevaba 25 años de matrimonio. Se especulaba con que el dueño de Amazon tenía relaciones con una amiga de la pareja, Lauren Sanchez. Ahora se han conocido los mensajes que intercambiaban.

La revista 'National Enquirer' ha publicado mensajes muy explícitos entre ellos: "Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti". Y más: "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo". Al parecer la relación comenzó hace meses. Los dos estaban casados. La mujer de Bezos miró los registros del avión privado del empresario y descubrió la infidelidad de su marido.

Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, se estima que tiene una fortuna de más de 140.000 millones de euros. Según la legislación de Washington, el divorcio supondría repartir las ganancias de estos 25 años por al 50%. Incluyendo Amazon, valorada en 812.000 millones de dólares, la primera empresa de Estados Unidos.

Publicidad