Jeff bezos, fundador de Amazon, se divorcia tras 25 años de matrimonio

Publicidad

LA FORTUNA SE REPARTIRÁ A PARTES IGUALES

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se divorcia tras 25 años de matrimonio

Jeff Bezos y MacKenzie Bezos se divorcian tras veinticinco años de matrimonio. El que se configura como el hombre más rico del mundo fundó el gigante de comercio electrónico Amazon poco después de casarse con MacKenzie.

Los 138.999 millones de fortuna propiedad de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, serán repartidos entre él y su mujer. Ambos han anunciado su inminente divorcio en la cuenta oficial de Twitter de Jeff, a través de un breve comunicado. Amazon es una firma de propiedad comunal, por lo que su valor se dividirá entre los ex esposos.

Jeff declaraba que "tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos". La pareja manifestaba su intención de mantener una buena relación así: "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez."

La pareja, que se conoció en 1992 cuando ambos trabajaban en un fondo de inversión, tiene tres hijos, ahora adolescentes, y una niña que fue adoptada en China.

Publicidad