Publicidad

Acuerdo entre PSOE y Podemos

Los empresarios alertan de que el acuerdo entre PSOE y Podemos provoca una fuga de capitales

El profesor José María Gay de Liébana ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que "el capital huye" ante la posible coalición entre PSOE y Podemos.

En resumen

  • José María Gay de Liébana ha asegurado que "la gente tiene miedo a un gobierno de izquierdas"
  • El círculo de empresarios también ha alertado sobre este acuerdo progresista

La posible coalición entre PSOE y Podemos ya ha comenzado a tener efecto en la economía ya que, según ha afirmado el profesor José María Gay de Liébana, habría ya una fuga de capitales.

Según los empresarios, el dinero está comenzando a temblar ante un ejecutivo "profundamente progresista" instalado en Moncloa, con el posible apoyo de ERC. John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios, asegura que "ese preacuerdo" entre PSOE y Podemos hacer peligrar la economía, "los empresarios están francamente preocupados".

José María Gay de Liébana ha señalado en una entrevista en Espejoe Público que el miedo del dinero al 'fantasma' de Podemos en Moncloa "es real". "La gente tiene miedo a un gobierno de izquierdas que haga bueno lo que era las propuestas programáticas que presentaban en sus distintas candidaturas", ha explicado. "El capital huye", ha indicado el profesor.

Publicidad