Protestas agricultores

La Policía atropella accidentalmente a un manifestantes de Granada y varias personas se enfrentan a los agentes

La manifestación de agricultores y ganaderos en Granada terminó este miércoles con cuatro personas detenidas después de que un policía atropellase de forma accidental a un agricultor.

La Policía atropella accidentalmente a un manifestantes de Granada y varias personas se enfrentan a los agentes

Publicidad

La protesta de los agricultores y ganaderos en Granada de este miércoles terminó de forma accidental. La policía atropelló accidentalmente a uno de los manifestantes y varias personas se enfrentaron entonces a los agentes. Finalmente ha habido cuatro detenidos, entre ellos el alcalde del municipio granadino de Domingo Pérez de Granada.

Tras el atropello accidental, se inició un enfrentamiento entre manifestantes que iban a pie y agentes de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en la calle Neptuno, junto a la rotonda de Víctimas del Terrorismo, cuando algunos de los manifestantes intentaban seguir cortando la vía pública a pesar de que la movilización se había dado por finalizada.

Ante el requerimiento del mando policial de zona de colaboración por parte de otras unidades, una de estas, motorizada y que circulaba entre los tractores, arrolló accidentalmente a uno de los manifestantes cuando este se interpuso en la trayectoria del vehículo, golpeándose posteriormente la cabeza contra el suelo.

Publicidad

Mostradores de facturación del Aeropuerto de Barajas hoy

Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU

La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Una joven al teléfono

Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"

Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.