TRAS EL PARTIDO ANTE RUSIA

TRAS EL PARTIDO ANTE RUSIA

La eliminación de la selección española en el Mundial afecta a los negocios españoles

Los partidos de la selección animaban a los aficionados a salir a terrazas y a comprar camisetas y productos de 'la roja'. Sin embargo, tras perder ante Rusia en octavos de final, los hosteleros temen sufrir las consecuencias.

La eliminación de la selección española de fútbol no solo tiene consecuencias deportivas, sino que también afecta a la economía.

Las terrazas de los bares se llenaban con cada partido de 'la roja'. La euforia por ver a los futbolistas nacionales hacía que se consumiera más y apeteciera más salir a las terrazas, pero la eliminación tras el partido ante Rusia hará que la imagen no sea la misma pese a que el Mundial continúe.

Pero además del sector de la hostelería, bazares, tiendas de ropa o de alimentación aprovechaban para lanzar productos especiales por el Mundial y ellos también se verán afectados.

Es el caso de una comerciante que hizo un nuevo pedido de camisetas de la selección y que ahora no sabe cuándo se venderán.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.