Publicidad
EN EL HOTEL AUDITORIUM DE MADRID
Imágenes exclusivas de la 'distendida' reunión de los controladores
Los controladores reunidos en el Hotel Auditorium de Madrid (aproximadamente medio centenar) no expresaron ninguna disposición a volver a sus puestos de trabajo en las torres de control del Aeropuerto de Barajas, según constató un inspector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) tras reunirse con ellos.
Economía

Enero se despide con una caída del precio de la luz del 4%. Aún así se corona como el enero más caro de la historia con un precio medio de 201,72 euros/MWh. El precio de la luz es 156 veces superior al importe registrado hace justo un año, cuando se pagaba a 1,42 euros/MWh gracias a los fuertes vientos registrados durante ese fin de semana.

Euro digital
Olvida la calderilla, así va a ser el euro digital con el que pagarás todos tus gastos y quién sabe si tu hipoteca
El euro digital viene de camino y el BCE le pide que pise el acelerador. Te contamos en qué consiste, cuándo llega y cómo funcionará.