Banco

Idealista publica 1.200 pisos de segunda mano a partir 20.000 euros

El portal inmobiliario Idealista ha anunciado más de 1.200 pisos con descuentos de hasta el 25% respecto a un inmueble en buen estado.

Vivienda con el cartel de 'Se vende'

Publicidad

Las casas de segunda mano suelen ser una buena opción para aquellas personas que no quieren gastarse tanto dinero en un inmueble. El portal Idealista explica que el ahorro estimado en este tipo de inmuebles es de un 25% respecto a un inmueble en buen estado.

Por ello, este portal ha seleccionado más de 1.200 pisos procedentes de bancos y que están para reformar. Estas ofertas están distribuidas por casi todas las provincias españolas. La mayoría de los inmuebles rozan los 20.000 euros pero los hay por menos de 10.000.

Un piso de 45m² en Tortosa, Tarragona, es el más barato de todos. La vivienda es propiedad de Solvia y cuenta con dos dormitorios y un baño. El piso necesita una reforma integral ya que se encuentra bastante desmejorado.

En la ciudad de Lleida podemos encontrar un piso de dos habitaciones, un baño y terraza. Ubicado en el barrio de La Mariola, este piso de 1955 cuesta 14.800€. En Briviesca, Burgos, podemos encontrar un piso de dos dormitorios y un baño. El piso fue construido en 1969 y necesita una buena reforma.

2.200 pisos de bancos con descuentos de hasta el 30%

El portal inmobiliario Idealista incluye en su página web 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%. Los porcentajes varían y en los anuncios de Idealista podemos encontrar pisos con el 14%, 20% o incluso un 33% de rebaja.

De las 2.200 propiedades, propiedades de Unicaja Banco y Haya Real Estate, 1.500 son viviendas y, según Idealista, más de 700 pisos son de obra nueva. Esta oferta solo estará disponible en diferentes anuncios de Idealista hasta el 31 de diciembre de este año.

Publicidad

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Desde el 14 de diciembre se abre el plazo para reservar plaza en los viajes del Imserso. Solo hay que reservar mediante la carta de acreditación recibida.

Pasajeros en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas

Más de 5.000 pasajeros han perdido su vuelo en Barajas en el último mes por el colapso en los controles fronterizos

ALA, la Asociación de Líneas Aéreas urge al Gobierno a reforzar la dotación policial en los controles fronterizos, después de que 5.000 pasajeros hayan perdido su vuelo en el último mes sólo en Barajas. Javier Gándara, presidente de esta asociación, ve imprescindible el refuerzo de los controles, especialmente de cara a la campaña de Navidad.