Ofertas en pisos

Idealista anuncia 9.000 apartamentos cerca de la playa desde 19.000 euros

El portal inmobiliario ha puesto a la venta apartamentos en diferentes zonas costeras con precios que oscilan entre los 19.000 y los 200.000.

Playa con apartamentos al fondo

Playa con apartamentos al fondo.antena3.com

Publicidad

Cuando llega el verano todos soñamos con ir a la playa o andar por el paseo marítimo. Las altas temperaturas hacen más difícil la vida en las ciudades y las zonas de interior.

El portal inmobiliario Idealista ha publicado una lista más de 9.000 apartamentos cerca de la playa desde 19.000 euros. Se trata de casas o estudios de no más de 60 m2, aunque también hay casa más grandes cuyo valor no sobrepasa los 200.000 euros en ningún caso.

Concretamente podrás encontrar estudios de 11 metros cuadrados por 19.900 euros, hasta áticos de 60 metros cuadrados por precios más elevados. Estos inmuebles están en ciudades como Salou, Benidorm, Torrevieja, Empuriabrava, Arona, Benalmádena, Roses, Guardamar del Segura o Mogán.

Una de las ventajas de tener una segunda residencia es que podemos alquilarla cuando no estemos de vacaciones y con ello pagar parte de la hipoteca. Otra de las ventajas es que ya no tienes que planificar con antelación tus vacaciones porque ya tienes una segunda residencia.

8.000 áticos desde 45.000 euros

Idealista también ha publicado en su portal un gran listado con más de 8.000 áticos, repartidos por todo el territorio español, que parten desde los 45.000 euros.

Los más baratos podemos encontrarlos en la costa de Almería, en Roquetas de Mar, o en la gallega: en Ares, hay a la venta un piso de 78 metros cuadrados, con 3 habitaciones y terraza, por el precio de partida establecido por Idealista. No obstante, encontramos ofertas que van ascendiendo hasta superar los 200.000 euros: en Alicante, Murcia, Málaga, Cantabria, Canarias o Baleares, siendo esta última zona la más cara.

Publicidad