Publicidad
TRAS LA DECISIÓN DE LA CORPORACIÓN MONDRAGON
Fagor se mantiene en preconcurso y presenta concurso de acredores para su filial polaca
La solicitud no alcanza a la sociedad matriz Fagor-Electrodomésticos a pesar de que la negativa de Mondragon a su propuesta hacía presagiar que la compañía presentaría el concurso de acreedores.

Barajas
Caos en los controles y retrasos en el aeropuerto en Barajas por la huelga del personal de seguridad
Aena reconoce "tiempos de paso incrementados" y pide disculpas; las aerolíneas exigen una solución urgente mientras 800 trabajadores de Trablisa mantienen el paro indefinido.

Inquiokupas
Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"
Un inquiokupa de Estepona en Málaga, no paga ni el alquiler de la casa donde vive, ni el restaurante que regenta en todo el centro del puerto marítimo. Amenaza con vídeos destrozando el televisor. Se ha declarado vulnerable.