MABS2017

Publicidad

por tercer año consecutivo

Este miércoles arranca MABS, el evento líder entre directivos y personalidades mundiales

El Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, abrirá la jornada inaugural del miércoles 14 de junio a la que asisten Bob Woodward, Fernando Trías de Bes, Chema Alonso, Dambisa Moyo, David Shing ‘Shingy’ y Fabio Capello. Miguel López-Alegría, Bernardo Hernández, Irene Villa, Miguel Deparamo, Nick Fry y Patch Adams cerrarán el jueves este foro de excepción con figuras del mundo de los negocios, el periodismo, el emprendimiento, la medicina, la economía, la ciencia, la política y el deporte.

Management & Business Summit, el evento líder entre directivos y personalidades mundiales organizado por Atresmedia, arranca esta semana sin límites su edición de 2017. Tras el éxito conseguido en los dos años anteriores, que congregaron a más de 2.500 asistentes, el Grupo celebrará este miércoles y jueves, 14 y 15 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la tercera edición de este foro con la que consolida este encuentro único con figuras del mundo de los negocios, el periodismo, el emprendimiento, la medicina, la economía, la ciencia, la política y el deporte. El plazo de inscripción sigue abierto y puede hacerse a través de www.tiempodemanagement.com o en el teléfono +34 91 005 9559.

Claves para la gestión y la toma de decisiones

En junio de 2015, coincidiendo con el año de su 25º aniversario y en un momento crucial para el futuro de España y del mundo, Atresmedia quiso dar un paso adelante con la creación de este foro de referencia y reflexión entre directivos y líderes mundiales orientado a crear valor para las marcas participantes y asistentes y ofrecer las claves para la gestión y la toma de decisiones.

Con la celebración de este evento, por tercer año consecutivo, el Grupo traslada de nuevo su apuesta por la calidad al mundo de la empresa para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo. El Consejero Delegado del Grupo, Silvio González, será el encargado de abrir la jornada inaugural del miércoles.

Nos encontramos ante una realidad en la que trabajadores, directivos, y accionistas se hacen las mismas preguntas sobre el Futuro: ¿Cuáles serán las ventajas competitivas más relevantes?, ¿Qué habilidades serán las más demandadas?, ¿Qué fortalezas y oportunidades hay que aceptar en un entorno de cambio constante? Una realidad en la que el futuro se va definiendo por un flujo de cambios más que por una constante: no estamos ante una gran oportunidad, estamos ante un flujo de nuevas oportunidades, de oportunidades sin límites.

Ponentes del MABS2017
Ponentes del MABS2017 | antena3.com

Los protagonistas de MABS2017

Bajo esta premisa, nace MABS2017, dos días de intercambio, conocimiento y networking en un ambiente que respira motivación, estrategia, marketing, personas, liderazgo, economía, geopolítica y casos de éxito a través de la experiencia y la trayectoria vital de personalidades tan relevantes como Bob Woodward, que se suma a la lista de ponentes de este año.

El célebre periodista de investigación, una de las figuras periodísticas más reconocidas a nivel mundial y uno de los más conocidos en los Estados Unidos, destapó el escándalo del Watergate por el que dimitiría el presidente Richard Nixon. Si bien aquella tarea periodística fue un trabajo elaborado junto a Carl Bernstein, cuando ambos eran reporteros de The Washington Post, Woodward tenía el contacto con 'Garganta Profunda'.

Hoy su nombre sigue siendo un imprescindible del Periodismo y una voz de plena actualidad en un momento en el que su país atraviesa por un clima convulso en los medios de Comunicación, motivado por la tensa relación que mantiene el nuevo gobierno estadounidense de Donald Trump y los periodistas.

Junto a él, nombre propio del Periodismo, el miércoles se celebrarán las ponencias del economista y escritor especializado en marketing e innovación, Fernando Trías de Bes, el experto en ciberseguridad, líder de la estrategia de Big Data, Publicidad y Cuarta Plataforma de Telefónica y CDO-Chief Data Officer, Chema Alonso; la economista internacional, especializada en macroeconomía y globalización, Dambisa Moyo; el creativo y autoproclamado ‘profeta digital’, David Shing y el entrenador y ex futbolista italiano Fabio Capello.

El jueves, MABS2017 continuará con su cartel de lujo en un día en el que los asistentes podrán seguir las intervenciones del primer astronauta español en viajar al espacio Miguel López-Alegría; el directivo experto en innovación y fundador de idealista.com, Bernardo Hernández; la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa; el músico, pianista autodidacta y líder de la Dirección Creativa y Musical de Music Has No Limits (MHNL), Miguel Deparamo; el ExCEO y copropietario del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, Nick Fry; y el médico estadounidense y activista social, Patch Adams.

Publicidad