Varios relojes

Publicidad

¡PARTICIPA!

ENCUESTA: ¿Prefieres el horario de invierno o el de verano?

El cambio a la hora de invierno podría ser de los últimos en la Unión Europea. El Ejecutivo comunitario propuso eliminar los cambios horarios y dejar que los Estados miembro decidan con qué horario prefieren quedarse. De hacerse efectiva esta propuesta, ¿qué horario preferirías: el de verano o el de invierno? Participa en nuestra encuesta

La madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo, los ciudadanos de la Unión Europea deben adelantar sus relojes una hora. Esta dinámica tiene partidarios y detractores. De hecho, la Comisión Europea está estudiando la posibilidad de suprimirlo para fijar una hora definitiva.

Por el momento, este proyecto se ha quedado estancado, pero el debate en la sociedad continúa. Muchos españoles se adaptan mejor al horario de invierno...o al de verano. ¿Qué piensas tú? Vota en nuestra encuesta.

Al margen de las preferencias, es una realidad que dormir una hora menos afecta en los ciclos de sueño. Irritabilidad, cansancio y cambios de humor son los síntomas más frecuentes.

También te puede interesar...

Publicidad