Las rebajas ya se han generalizado en Ciudad Real

Publicidad

Rebajas invierno 2020

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

Tras la Navidad cualquier descuento es bueno para nuestros bolsillos. Por eso las tiendas nos ofrecen durante los próximos meses grandes rebajas que nos ayudan a que la cuesta de enero sea un poco más llevadera. Consulta aquí cuándo empiezan las rebajas de las principales tiendas.

La campaña de rebajas de 2020 generará más de 163.300 contratos durante los meses de enero y febrero, la mayor cifra registrada, según un estudio presentado por Randstad. Este aumento es un 2,1% mayor que en 2019, cuando se registraron 159.938 nuevas contrataciones.

"Aunque se trata del aumento más discreto de los últimos años, la campaña de 2020 será la séptima ininterrumpida en registrar incrementos", augura la entidad.

Este periodo de rebajas es que el que, por norma general, más se alarga porque en algunas tiendas dura varios meses. Aunque de manera oficial las rebajas de invierno suelen empezar el día después de Reyes, esta fecha varía según la comunidad autónoma y las tiendas.

Algunas firmas ya han comenzado a poner los primeros descuentos, como es el caso de Asos, que desde el 1 de enero cuenta con descuentos de hasta el 50% en algunos artículos.

Otra firma que se ha adelantado a las rebajas y ha ayudado a los Reyes Magos en su ardua tarea de buscar regalos es Cortefiel, que ha puesto descuentos desde el 26 de diciembre. Sus rebajas se prolongarán hasta el próximo 28 de febrero.

En otras tiendas como Mango se pueden encontrar algunos descuentos con motivo de la Navidad. Sin embargo, sus rebajas arrancan de manera oficial el 2 de enero.

Las tiendas de H&M también son de las primeras en rebajar sus productos: será a partir del 2 de enero y los descuentos durarán hasta el 10 de febrero.

En El Corte Inglés las rebajas arrancan el mismo día de Reyes y durarán hasta el 28 de febrero. Si bien, ya hay alguna sección de artículos rebajados en su página web.

Las tiendas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho o Berskha darán el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno este 7 de enero y se prolongarán hasta el 6 de marzo.

Publicidad