Publicidad
UNOS 6,5 MILLONES DE EUROS
Los concesionarios podrían reclamar a sus clientes los anticipos del Plan 2000E
Los concesionarios y vendedores de automóviles, agrupados en la asociación Ganvam, podrían reclamar a sus clientes 6,5 millones de euros de los anticipos de las ayudas del Plan 2000E que no les han sido reembolsadas por las Administraciones Públicas.
Economía

El ahorro familiar bate récord por segunda vez consecutiva por la incertidumbre del covid
El ahorro en forma de depósitos que las familias residentes en España guardan en los bancos aumentó un 4,6 % en 2021. Una tendencia al alza que se viene observando desde el inicio de la pandemia.

Enero se despide con una caída del precio de la luz del 4%. Aún así se corona como el enero más caro de la historia con un precio medio de 201,72 euros/MWh. El precio de la luz es 156 veces superior al importe registrado hace justo un año, cuando se pagaba a 1,42 euros/MWh gracias a los fuertes vientos registrados durante ese fin de semana.

Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA a Sabadell y dar poder al Gobierno para frenarla
La Comisión Europea considera que no se debía haber elevado la decisión de la CNMC al Consejo de Ministros y pide cambiar las normas que otorgan al Gobierno el poder de frenar la OPA.

El Supremo cierra la puerta a incrementar las indemnizaciones por despido improcedente
El Tribunal Supremo rechaza que un juez pueda aumentar la indemnización que recibe un trabajador despedido de forma improcedente